Más de 15 años en el mundo de la enseñanza automovilística.

Teorico Por Tu Cuenta es un proyecto joven, que nace con la intención de facilitar a las personas la posibilidad de sacarse el carnet de conducir, ahorrando en costes y facilitando el acceso a quien por problemas de horario, no puedan ir a una autoescuela convencional. Aunque este proyecto nace en 2017, nuestra andadura comenzó hace más de 15 años, contando en la actualidad con sedes en distintas provincias de España.

Un equipo joven, pero muy profesional.

Contamos con un equipo de profesores joven, especialistas en la formación de conductores, que están dispuestos a resolver cada duda que te surja. Coach muy cualificados, adaptados al siglo XXI, que garantizan una optima atención, facilitando así la obtención del carnet en poco tiempo. Somos especialistas en cursos intensivos.

Nunca un método fue tan eficaz.

En TeoricoPorTuCuenta aprobar el carnet de coche por libre es una realidad. Puedes prepare el teórico desde tu casa o desde cualquier sitio, solo tienes que tener un dispositivo con acceso a internet. Ponemos a tu disposición el temario del carnet de conducir que necesites, resúmenes, y simulacros de test de la DGT así como test temáticos.

Nuestros alumnos aprobados nos avalan, que no son pocos.