Ahorrar combustible

Como ahorrar combustible mientras conduces.

Parece imposible, pero si, es totalmente posible ahorrar combustible mientras conduces, ¡Hasta un 12%!. La forma de conducir, el cambio de marcha revolucionando mucho el coche, incluso el uso del freno de servicio (freno de pie) hace que tu coche consuma más combustible.

Ahora que atravesamos una crisis sanitaria muy importante, pero también una crisis económica, nosotros queremos que tu cuesta de enero, sea menos cuesta arriba.

Te dejamos aquí abajo un breve video realizado por Pedro de Autoescuela LEO (2 minutos sólo) que hará que tu cartera no esté del todo vacía.

Ahora que has visto el video… ¿Serás posible de llevarlo a cabo y ahorrar combustible mientras conduces tu coche?

Además del ahorro que conseguirás, también contribuirás a un medio ambiente más limpio, ya que, por ejemplo, al dar muchos acelerones, haces mas daño al medio ambiente debido a la combustión de tu vehículo y la emisión de gases a la atmósfera. (Salvo que ya te hayas comprado un vehículo ecológico)

Si ya eres propietario del permiso B y estás pensando en algún permiso de conducir, bien sea el permiso de moto, camión, autobús… recuerda que puedes adquirir tus cursos en nuestra web siempre al mejor precio del mercado. Entra en nuestra tienda y compra el tuyo. -> www.teoricoportucuenta.com

Y como siempre, déjanos tus comentarios y dudas aquí debajo. Recuerda, también puedes sugerirnos sobre que te gustaría que colgáramos videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
🚙 Bienvenid@ a Teórico Por Tu Cuenta
💬 ¿En que podemos ayudarte?