La DGT vuelve a abrir oficinas durante la COVID-19

Así lo anuncian en su pagina web y en sus redes sociales. Las oficinas de la DGT vuelve a abrir sus puertas a partir de hoy en aquellas provincias que se encuentren en fase 2. Para ello, Han adaptado sus instalaciones, garantizando la seguridad.

Como detalle a resaltar, las oficinas han reducido el número de citas disponibles, por lo que si estás preparado/a para examinarte, te aconsejo que accedas cuanto antes a la web de la DGT y reserves tu cita. El número de citas disponibles, se ira incrementando a medida que las provincias avancen de fase en la desescalada, hasta volver a la situación habitual.

Recuerda que la oficia de la DGT no atiende nunca sin cita previa. Esta cita puedes solicitarla a través de su web https://sede.dgt.gob.es, y a través del teléfono 060. No obstante, nosotros aconsejamos que se haga a través de la web.

Tienes más información ampliada sobre este tema en su web https://sede.dgt.gob.es/es/otros-tramites/cita-previa-jefaturas/#, en su twitter @DGTes y en su pagina de Facebook Dirección General de Tráfico

1 comentario en “La DGT vuelve a abrir oficinas durante la COVID-19”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
🚙 Bienvenid@ a Teórico Por Tu Cuenta
💬 ¿En que podemos ayudarte?