Elígenos para ahorrar dinero.

¿Quieres ahorrarte un montón de dinero en tu carnet de conducir?

Si tu respuesta es SI, estas en el lugar idóneo, porque solo con nosotros podrás ahorrarte más de 500€ en tu carnet de conducir, sea el que sea AM, A1, A2, B, C, C1, D, D1…, ya que ponemos a tu disposición un método que podríamos decir que es «casi infalible» para aprobar, a un precio de risa, te damos más tiempo que cualquier autoescuela para hacer test online, y cobramos menos. ¿Alguna vez pensaste que te garantizarían tu aprobado? Nosotros lo hacemos, garantizamos tu aprobado o te devolvemos el dinero, así de simple. Ya que estamos seguros de nuestro método de enseñanza.

Ponemos a tu disposición a los mejores profesores COACH, con experiencia en el sector, que resolverán tus dudas. Ademas, nuestra aplicación para hacer test, es bastante intuitiva, los videos se comprenden a la perfección. Los test tienen imágenes, que puedes ampliar para ver correctamente, y no crearte dudas si lo que se ven el la señal de velocidad es 60 o 80. En resumidas cuentas, hacemos que tu teórico sea como un juego de niños, algo fácil de entender.

Cada vez que la Dirección General de Tráfico, incorpore algún test o pregunta nueva a sus exámenes. Nosotros también las incorporaremos, para que estés totalmente al día.

Con nuestro método y siguiendo nuestras indicaciones, el indice de aprobado es de más del 90%. Solo tienes que dedicarle tiempo a ver los videos y hacer test, y en 1 mes estarás listo/a para aprobar tu examen.

Haz click en ¿Quieres probar? y practica con alguno de nuestros test. Ahí solo hay una mínima representación de lo que tenemos preparado para ti. Solamente en el teórico del carnet B contamos con más de 3.500 preguntas, las cuales puedes ver la respuesta argumentaba a la hora de corregirlo.

4 comentarios en “Elígenos para ahorrar dinero.”

    1. Hola Eva!

      Con nosotros puedes prerpararte la parte teórica de tu carnet de conducir. Una vez apruebes, simplemente eliges la autoescuela donde realizar tus practicas, llevas tu certificado de aprobado, y tu documentación y tramitan tu expediente para hacer las practicas, consiguiendo así más de 350€ de ahorro en total en tu carnet.

    1. Hola Tatiana,
      Para examinarte tendrás que solicitar cita previa en la DGT, esta cita es para entregar documentación y pagar las tasas en caso de que no lo hayas hecho antes de ir, y una vez entregues toda esta documentación, te dirán que día tienes el examen.
      Puedes ver una guia paso a paso en nuestra web, entrando en este enlace ¿Como pido cita? y ¿que documentación tengo que aportar?

      Nosotros podemos ayudarte en caso de que necesites ayuda, a preparar dicha documentación, de manera totalmente gratuita.
      Espero haber resuelto tu duda, en caso de que tengas otra consulta puedes escribirnos a info@teoricoportucuenta.com o bien a través de nuestro WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
🚙 Bienvenid@ a Teórico Por Tu Cuenta
💬 ¿En que podemos ayudarte?